Política

Gonzalo Castillo realiza visita a la Casa Nacional del PRD

Desarrolla una reunión virtual con los 152 candidatos a diputados

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial Gonzalo Castillo, visitó este lunes la casa nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), donde junto al presidente de esa organización, Miguel Vargas, sostuvo varias reuniones para dar seguimiento y evaluar los trabajos que en favor de sus aspiraciones desarrolla el partido blanco en todo el territorio nacional.

Gonzalo arribó al local del PRD conduciendo su propio vehículo y acompañado por su coordinador nacional de campaña, Rubén Bichara.

Estuvieron presentes los principales dirigentes del PRD a nivel nacional, los presidentes regionales, alcaldes electos y ex candidatos.

Tras concluir la primera reunión de trabajo, Gonzalo conversó con dirigentes de la juventud del PRD; y lo propio hizo, pero de manera virtual, con más de un centenar de candidatos a diputados, y dirigentes del exterior.

En el marco de estos encuentros, el candidato presidencial del PLD y aliados, expuso que 5 encuestas, efectuadas recientemente para fines de trabajo interno revelan que, al día de hoy, su candidatura está encabezando la preferencia en el electorado.

Expresó que la ciudadanía valora su experiencia de Estado, su capacidad gerencial puesta de manifiesto en el ministro de Obras Públicas, y en el sector privado, en las empresas que ha conducido con éxito.

Se preguntó, ¿de qué se trata entontes?, “de garantizar la correcta y eficiente administración del Estado, al servicio de todos los dominicanos».

“Yo he viniendo de abajo y se cómo ganar; si trabajamos en forma coordinada y en equipo vamos a lograr el triunfo en las congresuales y en la presidencial”, apuntó.

Castillo, afirmó estar «confiado y seguro, que, con el favor de Dios, del pueblo dominicano, y con esta tropa de experimentados dirigentes perredeístas, en las calles y callejones de barrios y pueblos, nuestro triunfo se materializará en la primera vuelta el 5 de julio”.

De su lado, Miguel Vargas, reiteró a Castillo el firme compromiso que tiene el PRD con el triunfo de su candidatura presidencial, así como con los acuerdos a nivel congresual con el Partido de la Liberación Dominicana.

Las reuniones fueron llevadas a cabo respetando los protocolos de distanciamiento social requeridos por las autoridades sanitarias y la organización Mundial de Salud (OMS), y el uso de mascarillas.

Más noticias