Espectáculos

“Con Yatra sí me fui”, la frase por la que señalan a Danna Paola como la causa del rompimiento entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Un video que se ha viralizado podría ser el indicador de que entre los cantantes hubo más que amistad

México.-Sebastián Yatra confirmó el término de su relación sentimental con la artista argentina Tini Stoessel después de un año de relación, y de inmediato el nombre de Danna Paola ha aparecido en el radar por su supuesto vínculo con el cantante, ya que según seguidores de la ex pareja, la cantautora mexicana habría sido la tercera en discordia y la posible causa de la ruptura entre la mediática pareja.

Según la letra de la canción “Mala fama” de Danna Paola, que en un verso menciona a Sebastián Yatradeja en claro que los rumores sobre su vida privada han estado a la orden del día.

Y es que una reciente interpretación desde su cuenta de Instagram habría sido prueba suficiente para que los fanáticos sacaran sus conclusiones.

Al terminar la estrofa correspondiente en la canción, Danna se voltea a hablar con alguien y le dice: “Con Yatra sí me fui”, en un posible tono de broma que ahora está dando de qué hablar.

“Que si me fui con Maluma, no; que sí con Yatra… con Yatra sí me fui”, es parte de la letra que ha generado controversia.

Dicha transmisión realizada a principios del pasado mes de abril, en su momento le valió la crítica de los seguidores de Sebastián Yatra y de Tini, y ahora que se hizo oficial su ruptura amorosa ha retomado más fuerza y se ha viralizado, además se menciona que este clip de la intérprete de “Oye Pablo” habría causado la incomodidad de la argentina.

Pero eso no es todo, ya que también en días pasados se difundió un video en el que Sebastián Yatra aparece tocándole una canción a Danna Paola en una sesión de guitarra acústica, en la que los fanáticos apuntan que le dirigía miradas cómplices de enamorado. Tras el clip, Yatra publicó otro con el mensaje con el texto: “Feliz viernes, yo perreo sola”, en alusión a la canción de Bad Bunny que Danna Paola bailó en su casa, en un video que se hizo viral.

“A ella se le nota tanto que le tiene ganas a Yatra… ahora está solito, que aproveche”; “Todos ‘bardean’ a Danna Paola por ser la supuesta razón de la separación de Tini y Sebastián Yatra. Es 2020 y todavía la gente no entiende la famosa frase que dice ‘la culpa no es del tercero, nadie se mete donde no lo dejan entrar’”, “Nadie se mete donde no lo dejan entrar, es cierto, pero también es cierto que existen buscones y busconas que luego se hacen los inocentes”, son algunos de los comentarios que han compartido los usuarios que sugieren que entre ambos cantantes hubo más que una amistad.

Aunque en algún momento Danna Paola, en charla con sus seguidores, ya había negado que entre ella y el intérprete de “Traicionera” hubiese algo más que una relación de trabajo.

“Qué pasó con Sebastian Yatra, ¿qué pasó? ¿Pues que va a pasar?, que hicimos un FaceTime, nos juntamos a componer. Eso es todo”

Hasta el momento la cantante no ha reaccionado a los rumores que la colocan como la tercera en discordia en esta historia de amor.

La ruptura amorosa de dos cantantes

Apenas ayer 16 de mayo Tini Stoessel publicó un mensaje en sus redes sociales donde da a conocer su ruptura con Yatra tras un año de noviazgo. “Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho”, escribió la también cantante.

Por su parte, Yatra hizo lo propio en sus redes sociales, desatando cientos de mensajes que lamentaron la ruptura: “A veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, compartió.

Yatra y Stoessel se conocieron en 2016 cuando lanzaron la canción “Ya no hay nadie que nos pare”, tema que fue incluido en el disco Quiero volver, de Tini. A partir del video de la canción, los fans comenzaron a hablar sobre la atracción entre los famosos, pero no sería sino hasta después de varios meses que confirmaran su relación a través de Instagram, donde publicaron algunas fotos ya como pareja.

Fuente: Infobae.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias