Política

PLD activa comités provinciales y municipales de campaña con miras a elecciones del 5 de julio

PLD activa comités provinciales y municipales de campaña con miras a elecciones del 5 de julio

Adoptándo las medidas de higiene y distanciamiento

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó este domingo la activación de comités provinciales y municipales de campaña con miras a elecciones del 5 de julio de este año.

La organización indicó, que en las diferentes regiones del país adoptaron las disposiciones de la dirección política de ese partido con el objetivo de poner en marcha los pasos para impulsar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y las diferentes candidaturas al Congreso.

Explicó que se han realizado encuentros virtuales y presenciales de los equipos de campaña en la Casa Nacional y la Oficina del Comité Político y los diferentes comités de campaña, adoptándose las medidas de higiene y distanciamiento dictadas por las autoridades sanitarias para la protección contra el Covid-19.

El  miembro del Comité Político, Carlos Amarante Baret, reportó la juramentación de los Comités de Campaña  en  Gaspar Hernández, Joba Arriba, Veragua, Jamao, San Víctor, La Reyna, Monte de la Jagua, Ortega y el Higuerito, todos de la provincia Espaillat, demarcación que coordina política y electoralmente.

“En Espaillat iniciamos juramentación de los Comités de Campaña del Partido de la Liberación Dominicana” reportó Amarante Baret.

El Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Samaná también juramentó el comité provincial que dirigirá la campaña con miras a las elecciones  día 5 de julio.

Las diferentes circunscripciones del Distrito Nacional se reunieron el pasado sábado, coordinando las acciones generales en cada Circunscripción y las particulares de los candidatos y candidatas a diputados(as)

El partido informó que la dirección para la campaña del congreso viene trabajando desde la pasada semana con encuentros  con los candidatos y candidatas al Senado de la República y con los candidatos y candidatas a diputados por regiones.

Un despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD explicó que en  las orientaciones ofrecidas a los Enlaces y coordinadores el pasado viernes se hizo entrega de una  guía para designar  los comités de campaña provinciales y municipales.

Estas actividades  se realizarán de manera conjunta con las acciones  del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, que ha centrado su accionar en acciones solidarias  en medio de una pandemia, pues se tiene conciencia de que la población   espera   apoyo y respaldo en estos momentos de dificultades.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias