Principales

Eddy Alcántara pide a Quique Antún que se tome un año de licencia de la dirección del PRSC

Explica que con su solicitud no procura generar alguna animadversión personal en su contra

Santo Domingo, RD.- El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara, le pide a Federico Antún Batlle (Quique) que tome un año de licencia de la dirección de esa organización política.

Alcántara hace el pedido, según dice en una carta, para dar paso a una gestión transitoria “de una nueva generación, con ideas nuevas, acordes con los tiempos, y comprometidas con los mejores intereses de la República y de la organización”.

Explica que con su solicitud no procura generar alguna animadversión personal en su contra, sino que el objetivo fundamental de la misma es crear un nuevo clima de confianza capaz de seducir al electorado, despertar en los dominicanos la fe y la esperanza de que pueden recuperar su identidad y ser un partido con posibilidades de alcanzar el poder.

“En estos tiempos modernos, la dirección de una organización democrática debe librarse de los siguientes vicios: liderazgos totalitarios, amiguismo, falta de transparencia en el manejo de los recursos que aporta el Estado para su sostén, al igual que toda practica alejada de la democracia y de la institucionalidad partidaria”, dice la misiva de casi tres páginas completas.

Más noticias