Regionales

Arrestan hombre acusado de matar a otro y herir mujer durante incidente por terrenos en Samaná

Hecho ocurrió en presencia de agentes del Cestur, quienes fueron agredidos

Samaná, RD.- La Policía Nacional puso bajo arresto a un hombre acusado de matar otro y herir a una mujer a tiros, en medio de un incidente por unos terrenos registrado este martes en Loma del Burro, ubicada en el sector Cosón del municipio Las Terrenas de esta provincia.

El detenido fue identificado como Pedro Gabriel Espinal Polanco, de 83 años de edad, residente en el municipio Sánchez de Samaná́, quien es señalado como el responsable de quitarle la vida a Ramón Enemencio Capellán de 54 años, y herir a su hermana Juana Duarte Capellán, cuando se enfrascaron en la discusión.

De acuerdo con el diagnostico médico, el hombre falleció́ a consecuencia de heridas por arma de fuego tipo escopeta en región abdominal, mientras que la fémina presenta una herida por arma de fuego en brazo izquierdo, el cual le fue amputado.

El informe policial precisa que el altercado se produjo en presencia de agentes del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), quienes según la institución del orden fueron agredidos.

Pedro Gabriel será́ puesto a disposición del Ministerio Público en las próximas horas para ser sometido a la acción de la justicia.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias