Estilos de vida

Fanáticos de Romeo Santos y agrupación Aventura disfrutan concierto en vivo; más de un millón lo vieron en Facebook

Durante el concierto emocionaron a sus seguidores con sus canciones más populares

La noche de este viernes fanáticos de Romeo Santos y la agrupación Aventura pudieron disfrutar un concierto de casi 50 minutos de música en vivo a través de las plataformas digitales en Facebook y YouTube con como parte del aventura worldwide.

En Facebook más de un millón trescientos mil usuarios estuvieron pendientes al live y fue compartido más de 41 mil veces, mientras que en YouTube obtuvo 485.472 visualizaciones.

Durante el concierto emocionaron a sus seguidores con sus canciones más populares. Entre otras, cantaron Hermanita, Perdedor, Llorar, Angelito de Amor, El Beso y Poeta Enamorado.

Como parte de un nuevo estilo de vida, forzado por la pandemia COVID-19, muchos artistas  se han sumando a la iniciativa de compartir con sus fanático, mediante las redes sociales.

View this post on Instagram

Anoche fanáticos de Romeo Santos y la agrupación Aventura pudieron disfrutar de casi 50 minutos de música en vivo a través de las plataformas digitales en Facebook y YouTube con como parte del @aventuraworldwide. En Facebook más de un millón trescientos mil usuarios estuvieron pendientes al live y fue compartido más de 41 mil veces, mientras que en YouTube obtuvo 485.472 visualizaciones. Como parte de un nuevo estilo de vida, forzado por la pandemia COVID-19, muchos artistas se han sumando a la iniciativa de compartir con sus fans, mediante las redes sociales. . . . Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #tvdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias