Nacionales

«Se llevarán tremenda sorpresa», dice Temístocles Montás sobre posicionamiento de Gonzalo

Dice está por encima de Abinader

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el contexto de una campaña electoral ha depositado su accionar en el candidato presidencial de la organización, Gonzalo Castillo, quien dice «han realizado una excelente labor».

La afirmación es de Temístocles Montás, presidente del PLD, negando así que la organización política haya dejado sólo a su candidato a la Presidencia de la República.

“Tiene lógica que en el contexto de una campaña electoral, la atención de una organización política se centre en su candidato presidencial” dijo Montás elogiando el trabajo de Gonzalo Castillo.

Reiteró que en la actual situación Castillo ha puesto de manifiesto sus condiciones humanas, «su sensibilidad social su espíritu solidario, creo que eso ha reposicionado al Partido de la Liberación Dominicana”.

Dijo que a la par del trabajo en torno al candidato, la dirección partidaria ha orientado a sus dirigentes y los candidatos al Congreso que desarrollen trabajos similares a los realizados por Gonzalo Castillo.

Reveló que con el cuidado que amerita actuar en una situación de pandemia se está en la etapa de activar la organización en todo el territorio nacional.

Temístocles Montás fue entrevistado en la televisora CDN, asegurando en que el candidato presidencial del PLD ya aventaja al candidato del PRM en la intención de voto.

“Se llevarán tremenda sorpresa, los números que manejamos colocan nuestro candidato por encima del opositor” dijo Montás en la entrevista que la Secretaria de Comunicaciones del PLD reseñó en una nota de prensa.

Temístocles Montás, concluye también en otro tema abordado, que el incendio que afecta el vertedero de Duquesa con la humareda derivada del mismo,  se produjo de manera deliberada.

“Lo que ha ocurrido en Duquesa se hizo de manera deliberada, el ministro de Obras Públicas fue muy claro en decir que eso se hizo de manera deliberada”, manifestó Montás, al tiempo que explicó que el propósito de la dicha acción es agravar más la situación que vive el país por la pandemia Covid-19.

Lamentó que en pleno siglo XXl el territorio nacional esté afrontando temas del tratamiento de los residuos sólidos que hace rato otros países resolvieron.

Indicó que el problema en Duquesa hay que prestarle más atención y buscarle una solución definitiva.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias