Nacionales

Rafael Núñez tenía más de un mes alejado de la Fuerza del Pueblo, según Bautista Rojas

La información la ofreció luego de darse a conocer la renuncia de Núñez como vocero del exmandatario

Santo Domingo RD.– El dirigente político de Fuerza del Pueblo (FP), Bautista Rojas Gómez, expresó que Rafael Núñez, jefe de prensa del expresidente Leonel Fernández y del partido, tenía más de un mes alejado de la organización.

La información la ofreció luego de darse a conocer la renuncia de Núñez como vocero del exmandatario y de la Fuerza del Pueblo.

Rojas Gómez, aunque se rehusó entrar en muchos detalles sobre este tema, confirmó a CDN que tenía entendido que Rafael Núñez presentaba problemas de salud.

Este jueves Núñez anunció, a través de su cuenta de Twitter, su renuncia de esa organización política.

Al ser cuestionado de las razones que lo llevaron a tomar esa decisión al dirigente político, dijo que no quiere debatirlas por el respeto que le tiene a Leonel Fernández y a todo el tiempo que lleva trabajando para el exmandatario.

“No es conveniente en estos momentos debatir mi decisión por la gratitud y el respeto que le tengo al expresidente Fernández. Soy una persona honesta en lo que hace y lo que dice, y no quiero que mi renuncia sea usada para hacerle un daño político al presidente Fernández”, replicó Núñez.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias