Principales

Gobierno ha entregado más de nueve millones de raciones alimenticias a nivel nacional

Gobierno ha entregado más de nueve millones de raciones alimenticias a nivel nacional

Las raciones están llegando a los hogares que no forman parte del programa Quédate en Casa

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, informó que el Gobierno ha entregado a nivel nacional más de nueve millones de raciones alimenticias.

“La semana pasada, las instituciones que forman parte de la Comisión de Asuntos Sociales, sobrepasaron los nueve millones de raciones entregadas a nivel nacional, una labor sin precedentes en la historia de nuestro país, que se ha realizado con mucho orden”, manifestó la vicemandataria.

Indicó que para combatir la crisis económica y sanitaria que generado el coronavirus en la República Dominicana, el Gobierno tiene el compromiso de asegurar que no falten alimentos en la mesa de cada ciudadano. “Es un trabajo arduo que han asumido miles de servidores públicos a nivel nacional, con el apoyo del empresariado dominicano”, continúo.

Dijo que “es un trabajo que se ha realizado focalizando y priorizando a los más pobres y vulnerables dentro de los más necesitados”.

Manifestó que las raciones del Plan Social y del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil están llegando a los hogares que no forman parte del programa Quédate en Casa.

Más noticias