Candidato a diputado Jandy Ventura entrega raciones alimenticias en el Distrito Nacional

COMPARTIR

Jandy se ha preocupado por su acercarse a la población en busca de conocer a fondo las necesidades

Santo Domingo, RD.- El merenguero y candidato a diputado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y la coalición de partidos en la circunscripción número 2 del Distrito Nacional, Jandy Ventura, se encuentra llevando raciones alimenticias a las familias más vulnerables ante la difícil situación que ha provocado el coronavirus en el país.

La repartición de estas raciones inició este martes en los sectores Los Ramírez, Ensanche La Fe y Los Girasoles, junto a varios miembros de su equipo de trabajo y de algunos colaboradores quienes se han sumado a la causa.

“Ante esta difícil situación que atraviesa gran parte de los residentes de los barrios capitalinos, estaremos ayudando día tras día a la mayor cantidad de personas que podamos alcanzar con las raciones recolectadas”, sostuvo Ventura.

Desde que inició su proceso como candidato a diputado, Jandy se ha preocupado por su acercarse a la población en busca de conocer a fondo las necesidades de las diferentes comunidades. Por tal razón, extiende su mano a la población en este momento de solidaridad ante todos los estragos que está causando la pandemia en República Dominicana.

Asimismo, el dirigente político dijo que se mantiene abierto a la colaboración de empresas, instituciones y personas independientes, quienes deseen hacer algún tipo de cooperación para distribuir en los barrios que estará visitando los próximos días.

El merenguero agradeció a Dios y a los colaboradores solidarios que se han unido para llevar un granito de esperanza a familias que lo necesitan hoy más que nunca.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Anterior"Murieron en silencio y solos”: la indignación de los familiares de los fallecidos en residencias para ancianos
SiguienteFederación de Comerciantes pide al presidente Medina abrir negocios a partir del lunes