Ministro de Salud supervisa hospital y toman medidas de seguridad en Jarabacoa

COMPARTIR

La Vega, RD.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, visitó el hospital Dra. Octavia Gautier, donde supervisó sus instalaciones, ya que dicho centro de salud está en reconstrucción.

El ministro también se movilizó por distintos barrios, asilo de ancianos y orfanatos donde realizarán pruebas rápidas a las personas que viven allí.

Te puede interesar: COOPFENATRASAL dona trajes de bioseguridad para protección del personal Departamento Imágenes Hospital Dr. Félix...

Durante su visita, Sánchez Cárdenas expresó  que en su momento se considerará de manera gradual la apertura de algunos sectores productivos del país más proclive a desarrollar las actividades.

Mientras el alcalde Jarabacoa, Yúnior Torres, dijo que están tomando medidas drásticas para frenar la propagación del Covid-19, entre las que están retenes en las entradas principales del municipio, jornadas de limpieza, entre otras.

Desde este viernes el ministro de Salud Pública se encuentra reuniendo con autoridades de la provincia La Vega para informarles sobre más medidas ante el coronavirus.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReportan en Francia un primer caso de contagio de Covid-19 en un gato
SiguienteFerreteros del Cibao solicitan al Gobierno les permitan reabrir sus puertas