Regionales

VIDEO | Apresan nueva vez a Víctor Manuel García por violentar toque de queda

VIDEO | Apresan nueva vez a Víctor Manuel García por violentar toque de queda

García protagonizó un video viral en las redes sociales por ser golpeado y detenido mientras pedía alimentos en una vivienda

San Francisco de Macorís, RD.- Fue arrestado nueva vez en franca violación al toque de queda, el señor Víctor Manuel García, hombre que protagonizó un video viral en las redes sociales por ser golpeado y detenido mientras pedía alimentos en una vivienda la pasada semana en esta ciudad.

García fue sorprendido deambulando por las calles de la urbanización Los Maestros, lugar donde ocurrió el incidente hace específicamente una semana.

Sobre el caso: 

Al ser interrogado por uno de los oficiales, quien captó el momento del arresto de este miércoles a las 5:57 de la tarde, García no pudo justificar su violación a la disposición de toque de queda, dispuesto por el Estado como medida para contrarrestar la propagación del coronavirus.

Recordemos que el incidente ocurrido la pasada semana, tuvo como resultado la suspensión de un coronel que estaba a cargo del operativo, así como otros agentes.

Asimismo, tras el incidente las autoridades donaron alimentos a García y su familia, incluso, por parte del director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista.

Más noticias