Estilos de vida

Hija de Alejandra Guzmán acusa a quienes rodean a su madre de no dejarla llevar una vida sin vicios

Nuevamente Frida Sofía causó polémica en las redes sociales, pues ahora declaró a través de sus Instastories que a su mamá, Alejandra Guzmán, la embriagan y la mantienen bajo el efecto de sustancias nocivas para la salud algunas personas cercanas a ella con la intención de robarle.

La nieta de Silvia Pinal, quien este fin de semana fue intervenida quirúrgicamente tras haber sufrido una fractura de cadera, explotó contra la cuenta de Instagram @fridasufrida_ que emite mensajes en su contra, y que aceptó la lastiman, culpando a los fans de su madre de ser los responsables de emitir dichos mensajes.

«La verdad estoy harta de personas como las que se dedican a despotricarme, me gustaría saber quién está tras el teclado de una cuenta @fridasufrida_, sé que estás leyendo este mensaje y ojalá y te sientas realizada porque sí me duele todo lo que posteas”, es el texto con que dio inicio a su largo mensaje.

La polémica joven también emitió un retador mensaje diciendo que Alejandra Guzmán puede tener “miles o millones de fans”, pero sólo ella es su hija, además de mantenerse en lo dicho de que nunca tuvo una figura ni materna ni paterna a seguir durante su infancia y adolescencia.

¿Una recaída en las adicciones?

Con el estilo desparpajado que la caracteriza, la joven de 28 años que se lanzó el año pasado como cantante con el tema Ándale hizo una fuerte declaración que sigue vinculando a la “reina del rock” con el mundo de las sustancias prohibidas y las bebidas embriagantes, vicios que ella misma ha declarado haber dejado ya en el pasado.

Alejandra, toda una artista y leyenda, pero señores, hay tantas cosas detrás de cámaras… gente aprovechada que le roba, que la droga y le ponen la botella en frente, así que no me queda otra que contarles, lo que pase será su decisión
Un distanciamiento que no parece tener fin

Por las declaraciones de la también hija del empresario Pablo Moctezuma parecería que una reconciliación con la cantante de Hacer el amor con otro estaría muy lejos de verse llegar, pues la joven sigue insistiendo que sufre el resentimiento por la ausencia de su madre.

“Tengo mucho dolor guardado y por eso exploto, en realidad nunca tuve una figura materna o paterna, y me fui a un internado en Connecticut a los 12 años, inmediatamente (después) del segundo intento de secuestro (el cual me dejó traumada). Gracias a la gente hermosa que me apoya y que no me juzga por lo que digan y editen en los programas de chismes”

La guerra de declaraciones y el inminente distanciamiento entre madre e hija se dio desde el año pasado cuando Frida Sofía reveló haberse sentido sola durante su crecimiento y acusó a su madre de darle la espalda cuando se enteró que perdió un bebé, y de sostener una relación con su ex novio Christian Estrada en lugar de cortar todo lazo con él, hecho que fue tomado por la joven como “una traición por parte de su propia madre”.

Por su parte, Alejandra Guzmán mostró el año pasado su disposición por arreglar las cosas con su unigénita: “Deseo volver a ver a mi hija muy pronto y que todo se arregle, y estar bien porque al final tenemos muy poca familia y debemos estar unidas”.

La dura contestación de “La Guzmán”

Este martes 28, a través de un comunicado la cantante dio a conocer su postura referente a la declaración de su hija, dejando ver su molestia y desmintiendo la situación en la que se ven involucrados sus manejadores:

“Qué pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir esos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara. Soy una persona que no oculto mis errores y adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme ni me da alcohol ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro. Sobre el joven Cristian, les reitero jamás tuve algo que ver con él, ni mi amigo fue, coincidimos porque sus hermanos que eran colaboradores míos. No tengo necesidad de eso”.

Sobre la relación con su hija, la rockera emitió un mensaje ecuánime y le deseó que esté bien.

“A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, sólo pago la cuota de mantenimiento mensual del departamento donde vive y los impuestos anuales del mismo, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, sólo deseo esté bien y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente sus padres”

Agradezco la atención y si no contesto más es porque estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre, así como ocupándome de mi presente y futuro. Quédense en casa y deseo que estén bien, enfoquen su energía de manera positiva, no en cosas que no merecen la atención.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias