Política

JCE convoca encuentro con presidentes de partidos para tratar aspectos de elecciones de julio

Será el 05 de mayo

Santo Domingo.- El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su presidente, Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa ordinaria de este martes, mediante el Acta No.34-2020, convocar a un encuentro con los presidentes de los partidos políticos reconocidos.

El encuentro se realizará el martes 05 de mayo, a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.

Contenido relacionado: Pleno JCE se reúne este martes para conocer aspectos relevantes elecciones del 5 de…

Entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el protocolo sanitario a utilizar en las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana; todo lo relacionado al voto de los dominicanos en el exterior; y la tecnología a utilizar en dichas elecciones.

La convocatoria del Pleno de la JCE estuvo dirigida de manera formal “en sus calidades de presidentes de sus respectivas organizaciones políticas, para el martes 5 de mayo del año 2020, a las diez horas de la mañana (10:00 A. M.), en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias