Política

Gonzalo Castillo reconstruye viviendas quemadas en Cristo Rey

La reconstrucción de estas viviendas son parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus”

SANTO DOMINGO.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó este fin de semana los sectores Los Girasoles y Cristo Rey, en el Distrito Nacional para reconstruir las viviendas de tres familias que las perdieron en un incendio al tiempo que otra se encontraba en mal estado.

Los comunitarios Luz María Cedeño, José García, Jesús María Sosa Almonte, Isabel Febles García, madre soltera de gemelos de un año y seis meses y Marleny Calderón, madre de un infante de un mes y medio de nacido, solicitaron al candidato la ayuda.

Tras escuchar las peticiones, Castillo autorizó el trabajo la reconstrucción de las viviendas, las cuales serán entregadas completamente amuebladas.

Castillo se trasladó al barrio El 70, en Cristo Rey, donde conversó con la presidenta de la Junta de Vecinos, Ángela Sánchez, quien le externó los problemas del sector incluyendo el de la señora Zarina Brito quien por igual necesita asistencia en su hogar por las condiciones precarias en que vive.

La reconstrucción de estas viviendas son parte del “Plan de Acción contra el Coronavirus” que actualmente está ejecutando el candidato presidencial Gonzalo Castillo para ayudar al pueblo dominicano ante esta difícil situación del COVID-19.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias