Nacionales

Obras Públicas limpia y desinfecta Mercado Nuevo

Se llevan a cabo de conjunto con la Alcaldía del Distrito Nacional y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd)

Santo Domingo.-Brigadas del Ministerio de Obras Públicas realizaron este sábado trabajos de higienización y desinfección en las instalaciones del Mercado Nuevo de la terminal de la avenida Duarte, así como en otros lugares de interés público del Gran Santo Domingo.

Esos trabajos, que forman parte de los esfuerzos que realiza el gobierno para enfrentar la pandemia del Coronavirus, se llevan a cabo de conjunto con la Alcaldía del Distrito Nacional y la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (Caasd), entidad que suministra el agua utilizada por los camiones que participan.

El Mercado Nuevo es un establecimiento y a la vez centro e acopio de camiones que proceden de distintos lugares del país cargados de diversos productos agropecuarios. También, allí fluyen cientos de vendedores y compradores que surten sus pequeños negocios diseminados en el Gran Santo Domingo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias