Política

Manuel Jiménez inicia gestión con limpieza y fumigación en SDE

Aseguró que al igual que en otras ocasiones las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar

Santo Domingo  Este .-El nuevo alcalde del municipio Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Manuel Jiménez, quien fue juramentado este 24 de abril,  dijo que inició su gestión  con un operativo de higienización y desinfección de los distintos sectores del municipio debido a que «lo que más le preocupa es la salud del pueblo dominicano».

En ese sentido afirmó que la limpieza es fundamental para que el Covid-19 no se propague, por lo que en los próximos días seguirá concentrando esfuerzos en la tarea de desinfección, higienización y recogida de basura en el municipio.

Aseguró que al igual que en otras ocasiones las brigadas que participan en esta jornada saldrán a limpiar y fumigar de manera planificada para así impactar y abarcar los más diversos sectores que componen el municipio.

«La tarea fundamental en este momento que vive el municipio, y toda la República Dominicana, es enfrentar la situación de insalubridad e impedir a toda costa que el coronavirus se propague y cause más daño en Santo Domingo Este», afirmó.

Reconoció que lo que le espera, junto a su equipo de trabajo, es  una tarea muy fuerte porque el municipio es muy grande y pretenden llegar a cada uno de los rincones y barrios para que se sientan protegidos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias