Nacionales

Claro tv integra a Univisión y ofrece gratis más de 80 canales HD durante época de confinamiento

El ejecutivo de Claro explicó que las iniciativas buscan aligerar el periodo de crisis que viven los hogares del el país

Santo Domingo.-Claro puso a disposición de todos sus clientes de Claro tv el popular canal UNIVISION, principal medio televisivo de habla hispana en los Estados Unidos. Su original contenido y protagonistas cuentan con un alto y positivo reconocimiento por parte de la población dominicana.

El contenido de Univisión, cuya programación incluye servicios informativos, programas de entrevistas y variedades, así como novelas y eventos musicales en vivo, podrá ser disfrutado en tiempo real a través del servicio de Claro tv.

Pedro Ynoa, gerente de mercadeo del segmento consumidor de Claro, manifestó que la empresa está muy satisfecha de poder ofrecer a sus clientes el contenido original de Univisión, el cual está disponible, temporalmente, en el canal 679 para el plan Extra HD y en los canales 224 y 1224 en HD para los planes superior y avanzado.

“Asimismo y como una medida para aportar al esparcimiento de la familia durante esta época de confinamiento en nuestros hogares, estamos ofreciendo sin costo hasta 89 canales HD y 9 canales de ciencia y entretenimiento hasta el 30 de abril, además de haber eliminado la necesidad de suscripción para la renta de estrenos en nuestro servicio de Claro Video” sostuvo Ynoa.

Te puede interesar: Nuevo Alcalde de Samaná del PRM inicia operativo de limpieza en calles y avenidas

El ejecutivo de Claro explicó que las iniciativas buscan aligerar el periodo de crisis que viven los hogares del el país.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias