ONU discutió amenaza de EEUU de intervenir en Venezuela

COMPARTIR

Moncada recordó que Venezuela expuso el pasado 3 de abril, la intención del gobierno de Trump de iniciar un acto de guerra

Venezuela.-El representante venezolano ante la ONU, Samuel Moncada, informó este jueves que el Consejo de seguridad de la Organización de las Naciones Unidas discutió "la amenaza de usar la fuerza militar contra Venezuela por parte de la administración de Donald Trump".

De acuerdo con el diplomático, el encuentro se realizó luego de que Rusia introdujo al debate las amenazas militares de EEUU contra el país venezolano, así como las tensiones contra la paz y la seguridad regional, reseñó AVN.

Moncada recordó que Venezuela expuso en una misiva, el pasado 3 de abril, la intención del gobierno de Trump para “iniciar un acto de guerra contra Venezuela usando la pandemia” por el COVID-19 como pretexto. Al respecto, el funcionario venezolano agregó que EEUU busca utilizar la crisis sanitaria mundial “como arma adicional para aumentar el sufrimiento de la población civil”, indicó a través de un mensaje publicado en la red social Twitter.

Fuente: Globovision.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCementos Cibao dona materiales e insumos al Hospital Antonio Fernández Baitoa en Santiago
SiguienteIrán advierte que destruirá a los buques de guerra de EE.UU. si estos amenazan a los barcos iraníes