Regionales

Luis Abinader entrega insumos médicos y alimentos en SFM

Entrega los alimentos a las iglesias para que lo distribuyan

Duarte, RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, hizo entrega de insumos médicos al hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, así como raciones alimenticias crudas, a los fines de combatir el coronavirus.

Abinader entregó los alimentos a las diferentes iglesias de esta ciudad, para que éstas se encarguen de distribuirlas a los hogares de personas necesitadas, mientras que los insumos médicos fueron llevados al referido centro hospitalario.

Contenido relacionado: Luis Abinader recorre parroquias, iglesias, casas de acogida de envejecientes y discapacitados en Villa…

El candidato dijo que las ayudas deben llegar a los hogares mas vulnerables y es por ello que decidieron donarlas a través de las iglesias.

Durante la visita, los diputados José Luis Rodríguez, Olmedo Caba Romano y Franklin Romero, así como el alcalde electo de esta ciudad, Siquió NG de la Rosa, acompañaron al líder del partido.

Abinader se rehusó a tocar el tema electoral durante su visita al municipio cabecera de la provincia Duarte.

Posteriormente, Abinader estaría visitando en esta misma provincia Duarte los municipios de Pimentel, Castillo y Villa Riva, también afectados por la pandemia.

Por: Félix Vargas

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias