Destacado

Ronnie Belliard quiere jugadores del Licey sufran las derrotas

Jugó 16 temporadas con los azules desde 1995-96 hasta la temporada 2009-2010

Santo Domingo.- Los Tigres del Licey es uno de los equipos más grandes en nuestra pelota, es el de más historia y más éxitos, acompañado esto con grandes nombres que ha tenido en sus filas y uno de ellos es el de Ronnie Belliard.

El gran capitán azul fue uno de los líderes de ese club house por espacio de 16 temporadas, su carrera completa en la pelota local.

Sumando su rendimiento y protagonismo en capítulos muy recordados del pasatiempo más importante de nuestra isla, lo hacen una voz de peso en el béisbol otoño invernal dominicano.

Al ser entrevistado en el programa radial, Generación Deportiva, que se transmite de 2:00 pm a 3:00 pm por CDN Radio 92.4 FM para la capital y 89.7 para la región del Cibao, se refirió a lo que él desea del camerino liceysta.

Recordó que el grupo que jugó con él lo hacía con amor, y recordó la final del 1997-1998, la cual perdieron contra las Águilas y que les dolió, pero al año siguiente regresaron motivados y eliminaron a las Águilas en semifinales para ser los campeones frente al Escogido.

Así que ese es su deseo, que los peloteros de este tiempo le duelan las derrotas, como él mismo vio en el dougout este año al perder la final frente a los Toros y así lleguen motivados la próxima temporada y «arranquen cabezas», termino utilizado por Belliard.

Ronnie Belliard siempre será recordado por ser vital en el punto más grande de la rivalidad Licey vs. Águilas en la primera década de este siglo.

 

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias