Espectáculos

Eva Longoria pidió más información en español para que los migrantes puedan conocer más sobre la crisis por coronavirus

La serie española "Gran Hotel" tendrá su versión estadounidense en la cadena ABC y estará producida por la actriz Eva Longoria, en una adaptación que tendrá como telón de fondo un hotel en Miami Beach, informó hoy el blog especializado Deadline.

La actriz promovió la campaña “Ayuda En Español”, para que quienes no hablen inglés sepan cómo pedir ayuda

E.U.-Estados Unidos reporta más de medio millón de contagiados por coronavirus, y las comunidades más afectadas en el país son la gente afroamericana y la gente latina. Es por eso que muchos activistas han alzado las voces y han demandado información en español para las comunidades latinas que ahí habitan.

Eva Longoria, quien es de ascendencia mexicana, fue una de las personas que alzó la voz a través de una publicación en su cuenta persona de Instagram. Y no solo eso, pero invitó a más personas a unirse a esta petición.

Longoria posó para una selfie usando una playera blanca y una gorra negra, y con un letrero blanco que decía: “#AyudaEnEspañol para mi familia”.

“La comunidad latina necesita un mejor acceso a la información de COVID-19 en español. Necesitan visitar lulac.org/ayudaenespanol. En asociación con LULAC (League of United Latin American Citizens) y Tequila Hornitos, estoy ayudando a crear conciencia sobre este recurso de información en español. Ahora es su turno Jaime Camil y Jencarlos Canela, publiquen su cartel #AyudaEnEspanol para todos los que lo necesiten”, escribió en su publicación.

Fuente: Infobae.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias