Fidel Lorenzo dice informe OEA deja "muy mal parada" a la JCE

COMPARTIR

Santo Domingo, RD,- El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, Fidel Lorenzo, expresó que el informe de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre las suspendidas elecciones municipales del 16 de febrero, deja “muy mal parada” a la Junta Central Electoral (JCE).

“Creo que no hay mucha novedad, la auditoria de la OEA refleja el fracaso de la JCE, problemas gerencial y administrativo podrían están envueltos. Esto deja muy mal parada a la JCE porque había sido advertida”, expresó Lorenzo a través de un video.

Contenido relacionado: JCE se reunirá para decidir reestructuración departamento de informática

Dijo que ahora se le dificulta a la JCE mostrar credibilidad porque “no ha tenido ni siquiera la capacidad administrativa y gerencial para lograr un proceso que sea confiable para el pueblo dominicano”.

Añadió que la situación del frustrado proceso electoral "no puede quedarse en el olvido y con una simple disculpa", debido a la cantidad de dinero que se utilizó para su realización que tuvo que ser interrumpida tras el sistema de voto automatizado presentar irregularidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPerú reporta un recién nacido con COVID-19, entre más de 11.000 casos
SiguientePN ha desmantelado 10 laboratorios fabricaban bebidas alcohólicas adulteradas