Principales

“El Sujeto” no se presenta a la fiscalía porque tendría síntomas de Covid-19

Le exigen llevar pruebas

Santo Domingo, RD.- Una fuente informó a CDN que Johan Manuel Nova, conocido en el mundo artístico como El Sujeto, no se habría presentado a la  Fiscalía de Santo Domingo Este para iniciar a cumplir las sanciones que le fueron impuestas por haber desafiado y ultrajado agentes de la policía durante el toque de queda.

Según se supo, el abogado de El Sujeto, Emilio López, se habría comunicado con el fiscal Milcíades Guzmán para informarle que su cliente no pudo presentarse por estar aquejado con los síntomas del coronavirus Covid-19, y que se le exigió al jurista llevar pruebas de la excusa presentada a la autoridad.

Contenido relacionado: Mira la sanción impuesta al cantante urbano “El Sujeto” por desafiar a policías que…

Se recuerda que el Ministerio Público de Santo Domingo Este logró que El Sujeto fuera sancionado con el pago de una multa de RD$50 mil, la realización de servicio social en la Alcaldía de Santo Domingo Norte y pedir disculpa pública.

El Sujeto desafió y ultrajó de manera verbal a agentes de la Policía Nacional que lo arrestaron por violar el toque de queda establecido mediante decreto del Poder Ejecutivo para prevenir la propagación del coronavirus (COVID-19), cuya acción quedó captada en un vídeo que circuló en las redes sociales.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias