Regionales

Alcalde de Santiago sostiene encuentro con colectivo Marcha Verde y responde a cuestionamientos

Ambas partes coordinaron un nuevo encuentro virtual

Santiago, RD.- El alcalde de Santiago, Abel Martínez, sostuvo un encuentro con el colectivo Marcha Verde y respondió a la solicitud de trasparencia en el uso de los recursos destinados a la prevención del coronavirus en medio de la emergencia nacional.

Abel Martínez, ponderó las inquietudes del colectivo verde e hizo un detalle de la inversión de los recursos en materiales de protección y equipos que han sido adquiridos para los trabajos de limpieza y desinfección de la ciudad para palear el coronavirus.

Martínez explicó que trabajan con el menor presupuesto posible, pues dicha crisis sanitaria está afectando la capacidad recaudatoria de los arbitrios.

Ambas partes coordinaron un nuevo encuentro virtual donde participarán otros actores de la sociedad civil y empresarial de Santiago, a los fines de aunar esfuerzos y plantear sugerencias que contribuyan a la disminución del impacto del virus en la población.

En lo que respecta al túnel de sanitización como parte de las medidas de prevención e higiene, se instalara en esta semana y será un aporte de empresarios de la ciudad, según afirmó el funcionario municipal.
Por: Deyanira López

Más noticias