Principales

Cárcel La Victoria en completa calma tras motín de este jueves

Prisiones anuncia apertura de recintos carcelarios para supervisión de legisladores
Prisiones anuncia apertura de recintos carcelarios para supervisión de legisladores

No hubo fugas

SANTO DOMINGO, RD.- La Procuraduría General de la República (PGR) informó  este viernes que la Penitenciaría Nacional de La Victoria retornó a la normalidad, luego de los incidentes registrados ayer jueves, donde varios internos resultaron con heridas leves a causa de perdigones.

Al ofrecer el informe oficial sobre los hechos registrados ayer en esa penitenciaría, la Procuraduría explicó que cuatro internos resultaron con heridas menores a causa de perdigones, quienes fueron curados en el dispensario médico del recinto penitenciario, en tanto que otro privado de libertad que resultó herido, también de perdigones, fue llevado a un centro de salud. Durante los incidentes, indicó que un agente policial también recibió heridas de arma blanca en la mano derecha que se la ocasionó un interno.

Contenido relacionado: Varios heridos tras motín en Penitenciaría Nacional La Victoria

El informe ofrecido por las autoridades además indica que durante el incidente no hubo fugas y que no se registraron muertes.

En un comunicado de prensa a través del cual ofreció la información, la Procuraduría General de la República detalló que el penal se encuentra en completa calma.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias