Internacionales

VIDEOS: Mujeres lanzan reto viral con sus cambios de “look” y estrellas de la WWE y la WNBA lo llevan a otro nivel

Un nuevo reto viral se ha tomado las redes sociales a lo largo de las últimas semanas: el ‘DontRushChallenge’. El desafío consiste en grabar un video en el que participe un grupo de amigas y donde se muestre cómo cambian su ‘look’ casero por uno más glamuroso en cuestión de segundos.

Para realizarlo cada participante tiene que filmar su parte y al final alguien las tiene que reunir en un solo clip, que va acompañado de la canción ‘Don’t Rush’ de Young T & Bugsey con Headie One.

Inicialmente, el reto fue creado por una joven, quien se reunió de manera virtual con sus amigas y pasando un pincel de maquillaje de una a otra, mostraron sus transformaciones a través de una publicación en Twitter.

https://twitter.com/lase_asoloo/status/1241707263917723655

El video no pasó desapercibido y muchos internautas no tardaron en aceptar el desafío y mostraron sus propios clips en las redes sociales.

https://twitter.com/gsterl/status/1247977990396481536

Y aunque muchos usaron un pincel para pasar de un albornoz a un vestido de fiesta, otros fueron más creativos y decidieron recurrir a otros objetos. Así, un grupo de doctoras usaron sus batas blancas, mientras pilotos emplearon sus auriculares de aviación para completar el reto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s national doctors day in the US 🇺🇸 so we had to shout out these heroes doing their thing and making it look easy 🙏🏾❤️

Una publicación compartida por YOUNG T AND BUGSEY ⚠️ (@youngtandbugsey) el

El elenco de la serie estadounidense ‘Orange Is the New Black’ también decidió unirse y usar naranjas como accesorio transformador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#DontRush – #stayhome with the #OITNB fam. #orangeforever 🍊❤️

Una publicación compartida por Danielle Brooks (@daniebb3) el

Asimismo, las superestrellas de la división femenina de la WWE también han lanzado su video, que comienza con Sasha Banks, quien está en la cama cuando recibe una llamada telefónica de su jefe, Vince McMahon.

https://twitter.com/NaomiWWE/status/1247910327251017731

Durante el pasado fin de semana, las jugadoras de todos los equipos de la WNBA se unieron para dejar de lado sus uniformes y mostrar el resultado de sus transformaciones fuera de la cancha. Dearica Hamby, Cheyenne Parker, Katie Lou Samuelson, Karlie Samuelson, Lexie Brown, Isabelle Harrison, Kalani Brown, Chiney Ogwumike y Ty Young fueron las deportistas que decidieron aceptar el reto.

https://twitter.com/Chiney321/status/1246201748722716676

A pesar de que inicialmente se trataba de un reto femenino, los hombres tampoco quisieron atrás y publicaron sus propias versiones, incluso junto a sus parejas. También hay niños entre los participantes del desafío.

https://twitter.com/BrianMungai/status/1247906540507578369

Y para darle otro enfoque, algunas celebridades de la televisión, como las jóvenes actrices Marsai Martin, Storm Reid, Skai Jackson o Lexi Underwood decidieron revertir el proceso mediante unas gafas de sol.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias