Regionales

Clausuran balnearios en la provincia de Santiago

Estás medidas fueron tomas para proteger a la población

Santiago, RD.- La Defensa Civil clausuró todos los balnearios y lugares de esparcimiento de Santiago, como parte de las medidas tomas por el Comité Nacional de Prevención, Mitigación y Respuesta ante el avance de la pandemia del coronavirus.

El director de la Defensa civil en Santiago, Francisco Arias, informó que estás medidas fueron tomas para proteger a la población y en ese orden fueron clausurados los balnearios conocidos como Las Charcas, Arroyo Hondo, Timbeque, El Hormiguero, La Laguna de Matanza, entre otros, incluyendo los canales de reguio, también están clausurados los de San José de las Matas y otros puntos de la provincia.

Francisco Arias dijo que estarán supervisando estos balnearios en conjunto con la Policía Nacional y el Ejército Nacional por lo que hizo un llamado a la población acatar el llamado y respetar estas disposiciones y así evitarse inconvenientes.

Arias hizo un llamado a la población a no quitar los letreros colocados en los balnearios clausurados ya que en otras ocasiones se ha hecho común esta práctica.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias