Espectáculos

Video | Causa indignación policías dejaran ir a «Sujeto» tras violar el toque de queda

Como una «falta de respeto e incentivo a la violación de la medida», han calificado algunos

Santo Domingo, RD.- Tras circular un video en el que miembros de la Policía Nacional dejaron ir al cantante urbano Joan Manuela Nova, mejor conocido como “Sujeto, Oro 24K” tras este violentar el toque de queda, dispuesto por el Poder Ejecutivo, el hecho ha causado indignación en las redes sociales.

Como una «falta de respeto e incentivo a la violación de la medida», han calificado los usuarios la acción.

Otros han hecho referencia a la joven que regresaba de cenar de donde su abuela y se la llevaron presa, mientras que a Sujeto, (aunque en medio de bromas) que ofendió a los miembros del cuerpo del orden, lo dejaron ir.

“De ahora en adelante ustedes se dieron cuenta que soy más tiguere que toditos”, se le escucha decir a “Sujeto” cuando fue retenido a bordo de una jeepeta blanca mientras transitaba fuera del horario establecido por la autoridades, como medida para detener la propagación del coronavirus.

En la fílmica se escucha a uno de los agentes decir que “Oro 24 se la está dando en autoridad”, mientras el artista pronuncia su popular frase: “¡Ya!”.

El artista aseguró que no es un idiota, sino, un profesional, y les aclaró que si estaba en la calle, era por algo, “yo corro con ustedes, yo lo que no puedo es faltarles, ni ustedes a mí”.

Luego de esta última frase, la patrulla decidió dejar ir a su casa “El Sujeto”. La uniformada empezó a bromear con el artista.

Más noticias