Regionales

Director Policía Escolar encabeza supervisión operativo protección centros educativos

Director Policía Escolar encabeza supervisión operativo protección centros educativos

Hasta el momento, el operativo de protección de escuelas se desarrolla sin contratiempos

Santo Domingo, RD.- El director de la Policía Escolar, coronel Giovanny Gil Suárez, encabezó este martes uno de varios equipos de personal del Ministerio de Educación, que se desplazaron a distintos puntos del país para supervisar los servicios preventivos instalados en centros educativos con el objetivo de preservar las propiedades de la comunidad educativa.

El coronel Gil Suárez dijo que hasta el momento, el operativo de protección de escuelas se desarrolla sin contratiempos. Agregó que paralelamente, los agentes de la Policía Escolar siguen en sus funciones de garantizar el orden en los procesos de entregas de kits alimenticios a los padres, madres y tutores de estudiantes que pertenecen a la Jornada Escolar Extendida.

El director de la Policía Escolar realizó un amplio recorrido por centros educativos del Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

En la Escuela San José, ubicada en el kilómetro 9 de la avenida Independencia, el coronel Gil Suárez distribuyó mascarillas y guantes a representantes de la comunidad educativa que buscaban los kits de alimentos crudos.

Más noticias