Espectáculos

Cantante urbana Melymel es la mujer del video orientando a policías y militares sobre medidas de higiene ante COVID-19

Desde que CDN publicó el video decenas de seguidores aseguraron que se trataba de la artista

Santo Domingo, RD- Se trata de la cantante de música urbana conocida como Melymel la mujer del video que brindaba orientaciones de higiene ante pandemia COVID-19 a policías y militares que supervisaban toque de queda en Santo Domingo la tarde de este martes.

Desde que CDN publicó el video decenas de seguidores aseguraron que se trataba de la artista y horas más tarde ella lo confirmo a través de su cuenta de Instagram al compartir una captura de la publicación.

La mermelada, como las apodan sus seguidores, escribió: “La gente de @cdn37 me agarraron infraganti, hehehe… si tienen amigos policías, seguro le han contado sobre una ciudadana anónima que, todos los días, pasa por cada retén a regalar guantes, manitas limpias y mascarillas que tanto necesita el cuerpo de seguridad, ofreciendo una charla de 15 minutos, explicando la importancia de respetar el protocolo de higiene, tanto durante su labor como cuando llegan a casa. Juntos podemos 🙏🏼gracias a todo el que está detrás de cámaras conmigo, pronto haremos una oración por todos ellos que han sacado de sus bolsillos para aportar a la causa, en momentos donde nadie quiere soltar lo suyo. Acabo de dedicar mis oraciones de las 9 am-9pm por ellos💕”.

https://www.instagram.com/p/B-s3d2ipM7z/

 

El video fue grabado en el puente Juan Bosch donde los agentes de seguridad realizan operativos de supervisión del toque de queda por el coronavirus.

Más noticias