Nacionales

En medio de pandemia de Covid-19, se acumula la basura en Santo Domingo Este

El mismo panorama lo muestra el sector de Los Mina, en donde algunos residentes dicen que se ven obligados a tirar la basura en los rincones de las calles

Santo Domingo.-En medio de la pandemia del COVID-19, residentes de diversos sectores de Santo Domingo Este se quejaron por la acumulación de basura y temen que la falta de salubridad los afecte con otras enfermedades.

Ante la presencia del virus COVID-19 en el país, el panorama que reina en Santo Domingo Este es una ciudad visiblemente contaminada por montones de desechos sólidos por doquier, situación que continúa siendo un dolor de cabeza para sus moradores.

Estas personas quienes se mantienen dentro de sus hogares como medida de prevención ante la propagación del virus, se quejaron porque aún no han recibido la entrega de alimentos por parte del Gobierno, que ya ha llegado a otras zonas del país.

El mismo panorama lo muestra el sector de Los Mina, en donde algunos residentes dicen que se ven obligados a tirar la basura en los rincones de las calles por falta de contenedores.

Durante el recorrido se encontraban desplegados en diferentes puntos de los referidos sectores, agentes de la Policía Nacional y efectivos del Ejército de la República Dominicana para hacer cumplir el toque de queda.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias