Regionales

“¿Te niegas a tomar las medidas preventivas contra el coronavirus?”, funeraria de El Seibo ofrece “solución”

EL SEIBO, RD.- La funeraria La Solución en El Seibo, aquella que se ha caracterizado por poner especiales en los servicios funerales cada año en el Viernes Negro, volvió a sorprender, al poner a circular un anuncio para que las personas acaten las medidas ante el coronavirus Covid-19.
«Te niegas quedarte en casa, te aburre cumplir las medidas preventivas contra el coronavirus, pues escucha con atención este comercial de funeraria La Solución, tenemos los más modernos y cómodos ataúdes  que se adaptan perfectamente a tu imprudencia, a tu inconsciencia», se puede escuchar en el comercial que ha roto parámetros en El Seibo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CDN37 (@cdn37) el

Y agrega: «Los precios están tan bajo, como para morirte».
El reflexivo comercial explica a la gente que si «es que no entiendes que no salga a las calles, que no haga aglomeraciones de personas. A ti que te aburre quedarte en casa, no te preocupe, en Funeraria La Solución  te hacemos el coro».
El negocio, propiedad del regidor Francisco Álvarez Mercedes (Kikito), tiene su promoción en la radio, la televisión local y las redes sociales lo que ha llamado la atención de todo El Seibo.
En esta ocasión, el negocio de una manera muy peculiar llama a los seibanos a quedarse en casa, señalando que sino lo hace , entonces te espera la muerte, y que para ello cuenta con precios especiales en los servicios  y venta de ataúdes  normales y sarcófagos.
«Con esta promoción  lo que buscamos es que las personas tomen  conciencia, ante la pandemia del Covid-19, pues ahora la gente solo persigue  bienes personales y no mide  las consecuencias  que puede acarrear la letal enfermedad», dijo a Diario Libre Francisco Álvarez Mercedes, propietario  de la funeraria en El Seibo.

Francisco Álvarez Mercedes, dijo que vendió nueves ataúdes sólo en una semana, detallando dos en el distrito municipal de Pedro Sánchez, una en San Pedro Macoris, uno en la Cárcel Santa Cruz, dos en en el sector de Villa  Guerrero, uno en la comunidad de Los Peguero, uno en el barrio La Manicera y otro en El Cuey, pero no a personas muertas por Covid-19.

Se recuerda que el pasado año la prensa nacional e internacional se hizo eco de tan curiosa noticia.
La funeraria está ubicada en la salida El Seibo-Higüey.
Por: Manuel Antonio Vega

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias