Resto del Mundo

Arrestan hija de Floyd Mayweather por apuñalar a otra mujer

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia

Iyanna Mayweather, hija mayor del excampeón del mundo de los pesos welter Floyd Mayweather Jr, ha sido arrestada en Houston por apuñalar, presuntamente, a otra mujer.

Según el portal TMZ, Yayah se presentó el pasado sábado en la casa del rapero Youngboy, con quien mantiene una relación, y le encontró con Lapattra Lashai Jacobs, una exnovia que es también madre de uno de los hijos del músico.

Tras una discusión entre los tres, la hija de Mayweather, de 19 años, se fue hasta la cocina para coger dos cuchillos y terminó apuñalando a Jacobs.

La víctima fue trasladada a un hospital por los servicios de emergencia, mientras que Iyanna era detenida por la policía. Jacobs fue operada y se mantiene ingresada fuera de peligro. A la hija de Mayweather la han denunciado y se enfrenta a una pena de cárcel por agresión grave con arma blanca.

Floyd Mayweather se enfrenta a un nuevo capítulo siniestro en este 2020 tras el fallecimiento hace menos de un mes tanto de su exmujer y madre de tres hijos Josie Harris y de su tio y entrenador, el también boxeador Roger Mayweather.

Fuente: ABC

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias