Estilos de vida

Hermano de Marcos Caminero fallece en accidente de tránsito

El merenguero Marcos Caminero informó por medio de sus redes sociales del fallecimiento este viernes de su hermano Claudio Manuel Caminero Lluberes (Ñoñó).

Según dijo, Claudio sufrió un accidente de tránsito al mediodía mientras se desplazaba en una motocicleta por la carretera Hato Mayor-Vicentillo.

“Su motor chocó de frente con otro motor. Sufrió un golpe muy fuerte detrás de la cabeza que le causó la muerte instantánea, según el doctor Bruno Cuevas, quien lo asistió”, explicó.

El sepelio se produjo esta misma tarde. “Lamentablemente, por las dispocisiones legaĺes aplicadas por la pandemia mundial que nos afecta a todos y que no permiten las aglomeraciones de personas, ni siquiera en velatorios, la familia nos vimos en la triste y dolorosa obligación de trasladar su cadáver directamente desde el hospital de Hato Mayor al cementerio municipal de San Pedro. Solo estuvimos presentes parte de sus hermanos (los que vivimos aquí), su hijo, varios familiares y uno que otro vecino, pues vivimos justamente al lado del cementerio”.

Caminero confesó su dolor por las circunstancias que rodearon el último adiós de su pariente. “Ni siquiera una flor pudimos depositar en su tumba ni apareció un pastor que elevara una plegaria por su alma, y tuvimos que marchar presurosos conteniendo el llanto. Estaban a punto de dar más de las 5 de la tarde y hay toque de queda. Adiós, maniató… Ya tendremos tiempo de rezarte en la iglesia”, concluyó.

Por: Samir Saba

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias