Empresario Lenin de la Rosa entrega raciones alimenticias a instituciones de San Juan

San Juan, RD.- El empresario sanjuanero Lenin de la Rosa, inició este viernes la entrega de raciones alimenticias a instituciones que trabajan para la prevención del coronavirus en esta demarcación.

Para tales fines de la Rosa dispuso que todos los huevos producidos en la granja familiar, sean destinados para esta causa.

Te puede interesar: Beneficiarios tarjeta Progresando con Solidaridad recibirán llamada a partir de la noche de este...

“En el día de hoy vamos a dar inicio a un operativo de asistencia a todos los miembros de la Policía Nacional, el Ejército, la Defensa Civil, los bomberos, las enfermeras, y otras instituciones que están haciendo una labor digna de reconocer, ya que están trabajando por la seguridad, el bienestar y la salud de todos nosotros”, expreso el presidente ejecutivo de Grupo Rosagall.

Así mismo llamó a la ciudadanía sanjuanera escuchar el llamado de las autoridades y evitar la aglomeración de personas, respetando la cuarentena y el toque de queda, para así evitar la propagación del COVID-19, el cual ha cobrado hasta el día de hoy la vida de tres personas en la provincia San Juan.

De su lado, los representantes de la Policía Nacional fueron los primeros en recibir el donativo y agradecieron a de la Rosa por la iniciativa.

Por: Rubén Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorPromese/Cal recibe primer lote de 50 mil tratamiento para el COVID-19
SiguienteMuere hermano de merenguero Marcos Caminero en accidente en Hato Mayor