Abinader propone al Gobierno crear comisión especial de compras “con personas honestas” ante crisis COVID-19

Calificó como "un crimen" que personas desde el estado pretendan sacar provecho de recursos destinados a salvar vidas

Santo Domingo, RD- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, propuso al Gobierno crear comisión especial de compras “con personas honestas” ante crisis por la pandemia de coronavirus o  COVID-19.

Sostuvo que el dinero recaudado por donaciones de los distintos sectores del país para enfrentar la crisis sanitaria, no alcanzará si continúan con las licitaciones y sobreprecios en materiales necesarios durante la lucha de esta pandemia.

Al ser entrevistado en el programa Enfoque Final, que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 pm por este canal, CDN 37, Abinader denunció que los materiales de protección para los médicos han sido comprados a sobreprecio.

El aspirante a ocupar la Presidencia de República Dominicana calificó como "un crimen" que personas desde el estado pretendan sacar provecho de recursos destinados a salvar vidas.

Por otro lado, Abinader dijo que tanto él cómo su familia, han hecho donaciones importantes para hacer frente al virus, pero no ven necesidad de mostrarlo públicamente.

Asimismo, criticó la falta de camas adicionales para tratar personas positivas al COVID-19.

Por: Rosa Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorPro Consumidor inicia proceso sancionador contra varias empresas de mascarillas y otros insumos médicos
SiguienteLuis Abinader asegura él y su familia han hecho donaciones importantes sin necesidad de publicarlo