Ciudadanos continúan desafiando autoridades en toque de queda

Policía Nacional apresa implicado en la muerte de hombre de 70 años durante asalto

Durante un recorrido por las principales avenidas de la capital, se observaron a algunos ciudadanos que desafiaron a las autoridades al permanecer en las calles luego de las 5 de la tarde

Santo Domingo.-Con sus mascarillas puestas, por décimo tercer día consecutivo se encontraban desplegados en todo el perímetro de la avenida Máximo Gómez, agentes de la Policía Nacional, Efectivos del Ejército de la República Dominicana y miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, quienes marcadas las 5 en punto de la tarde empezaron con el proceso de apresamiento de ciudadanos que incumplían el orden, y la retención de vehículos, para ser montados en las grúas. En esta zona algunas personas se rehusaron a ser detenidos.

De igual forma, fue notorio en la carretera Duarte con avenida Isabel Aguiar, en la Tiradentes y Kennedy, el apresamiento de algunos ciudadanos que transitaban las calles muy despreocupados, y desafiando la disposición, que limita el tránsito y la circulación de personas.

Al caer la noche el ambiente estuvo mucho más tranquilo, las calles de sectores populares y movidos de la capital, se encontraban desiertos, y sin un alma en las calles.

En cuanto a los comercios, es evidente que se encuentran paralizados, y todos mantienen sus puertas cerradas.

Según el informe de la Policía Nacional hasta el momento son más de 20 mil las personas apresadas por incumplir la medida del toque de queda por la vida.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorLas ARS y Senasa garantizan cobertura 100% de pruebas y tratamientos a pacientes con COVID-19
SiguienteTrump ordena desplegar buques, aviones y helicópteros cercanos a costas Venezolanas