Regionales

Autoridades de Las Terrenas, Samaná disponen cierre total de la ciudad a partir del viernes 3 de abril

Dicen tránsito estará permitido sólo para residentes del lugar

Samaná, RD.- La alcaldía de Las Terrenas en conjunto con la diputada Elsa de León, pastores, miembros de juntas de vecinos, directores de centros de salud y demás autoridades castrenses, tomaron la decisión de cerrar la ciudad para prevenir el contagio del Covid-19 a partir de este 3 de abril.

“Como medida de disminuir la propagación del COVID-19, en esta fecha que tantos vacacionistas disfrutan de nuestras playas, quedan clausuradas las entradas a los visitantes, a los turistas residentes y ciudadanos locales el baño en las playas a partir de este vienes 3 de abril desde las 6:00 am hasta próximo aviso”, señalaron.

Te puede interesar: Diputado de provincia María Trinidad Sánchez dice respuestas del Gobierno ante coronavirus «han sido…

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a quedarse en su casa y tomar medidas de prevención.

Señalaron que fue aprobado por el consejo de regidores un millón de pesos para alimentos a los más necesitados que será distribuido y organizado por la unión de juntas de vecinos.

Además, indicaron que el polideportivo de esta ciudad será ocupado como centro de detención para a aquellas personas que no cumplan las medidas tomadas por el Gobierno.

Dijeron que el tránsito sólo estará permitido a los residentes para abastecerse de alimentos, de igual manera a transportes que suplen los centros comerciales de primeras necesidades.

Por: Federico Rutan

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias