Espectáculos

Video: Tras salir de prisión, Cristián Casa Blanca rompe otra TV

Aseguró que estuvo tras las rejas porque así él lo decidió

Santo Domingo.- Tras permanecer tres días en prisión por lanzar un televisor desde el balcón de su casa a la calle, el numerólogo Cristián Casa Blanca repitió la acción, pero esta vez rompió el electrodoméstico dejándole caer encima un cardero y a patadas.

“Otro televisor porque estoy detrás de una causa por los estudiantes de la República Dominicana y alguien de la República Dominicana tiene que hacer eco. Me volví tendencia, me volví viral mundialmente”, expresó.

Previo a la acción, Adrián Salcedo, nombre de pila del también comunicador, aseguró que estuvo tras las rejas porque así él lo decidió debido a que está detrás de más de 50 mil estudiantes que presuntamente la Universidad O&M no quiere exonerarle el pago de dos meses por el coronavirus.

Denunció que esos estudiantes no han recibido docencia a través de la plataforma digital de la casa de estudio, debido a que “se cayó”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Consideró que si el candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abianader, de cuya familia pertenece la O&M, no tiene la capacidad de exonerarle el pago a esos estudiantes, tampoco la tiene para gobernar la República Dominicana.

Además de permanecer tres días de prisión, Cristián Casa Blanca también fue sancionado con 125 días de trabajo comunitario, 25 mil pesos de multa y disculpa pública, por lanzar un televisor desde un edificio del Distrito Nacional, poniendo en riesgo la vida de las personas que transitaban por el lugar.

Por: Karina Jiménez

Más noticias