Un recluso resultó muerto tras intento de fuga de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí

El reo fue impactado por un proyectil de la custodia de la cárcel en el patio de una residencia que colinda con la referida cárcel

Cotuí, RD. - Un recluso de la Fortaleza Palo Hincado de esta ciudad resultó muerto tras fugarse de este penal y ser perseguido por los custodias.

Se trata de Agustín Francisco Mención de 33 años de edad, oriundo de Monte Cristi el cual de acuerdo a una fuente guardaba prisión en este penal por robo y violencia de género.

El reo fue impactado por un proyectil de la custodia de la cárcel en el patio de una residencia que colinda con la referida cárcel en el sector el Hato en la calle Hostos del municipio de Cotuí.

Según el médico legista de la zona Dr. Luis Manuel Núñez, al hacer el levantamiento del cadáver se identificó un impacto de proyectil en el cráneo que le ocasionó la muerte al reo al instante.

El hecho causo pánico entre los habitantes de estos alrededores quienes cuentan que al escuchar los disparos fruto de la persecución se lanzaron a las calles a presenciar el hecho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorFumigan Palacio de Justicia de Santiago en prevención del COVID-19
SiguienteUn cardenal vicario del papa Francisco contrae coronavirus