Nacionales

Manuel Jiménez exhorta a alcalde de SDE dar respuesta municipal ante el Covid-19

Se pone a disposición de formar parte del equipo para ayudar

Santo Domingo, RD.- Manuel Jiménez, alcalde electo del municipio Santo Domingo Este, solicitó al ejecutivo municipal de esa demarcación Alfredo Martínez tomar las medidas pertinentes para dar respuesta municipal ante la pandemia del Coronavirus Covid-19.

Jiménez manifestó estar dispuesto como alcalde electo a formar parte de la respuesta a las situaciones que vive Santo Domingo Este.

Vea también: Ministerio de Energía y Minas gestiona donación de un termociclador, 2,000 kits y materiales…

“¡ESTAMOS LISTOS! En breve procederemos a formalizar la petición al actual alcalde de SDE, para que tome las acciones pertinentes a los fines de dar respuesta municipal a la pandemia del COVID-19. Estamos dispuestos como alcalde electo a formar parte de la respuesta. A la espera!” escribió el dirigente político en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

El municipio de Santo Domingo Este luce abandonado ante el gran cúmulo de desechos sólidos en las principales vías, en la que producen además de contaminación ambiental, el criadero de ratas e insectos, lo que podría producir una crisis sanitaria  en medio de la pandemia del coronavirus.

Manuel Jiménez se ha mostrado preocupado ante la situación por lo que ha solicitado al actual alcalde tomar las medidas preventivas para enfrentar esta situación y resolver este y otros problemas que afectan al municipio Santo Domingo Este.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias