Estilos de vida

Guía espiritual: «San Miguel es el guerrero ideal para combatir el demonio del coronavirus»

Santo Domingo, RD.- La guía espiritual Caridad Espiritual afirmó que es imprescindible invocar la presencia del Arcángel San Miguel para destruir el demonio que provoca el coronavirus, los malos espíritus que atrae y la mala energía que emana de su presencia en nuestro mundo espiritual.

“Nos toca a nosotros hacer nuestra cuaresma, donde cada individuo, matrimonio, familia y grupo de amigos comiencen a meditar, reflexionar, haciendo como Jesús hizo por nosotros en la cuaresma, se resguardó en el desierto, ayunando y sin todas las comodidades que nosotros gozamos, para fortalecer su espíritu en este momento de dificultad e incertidumbre”, enfatizó.

Caridad advirtió que este es un momento de recogimiento, de hacer nuestra cuaresma espiritual para “juntos combatir con nuestros seres queridos este virus, que con la ayuda de nuestro Arcángel San Miguel vamos a descoronar este virus, unámonos en oración en esta santa cuaresma junto a San Miguel para derrotar a estos virus malignos”.

Explicó que debemos recurrir a San Miguel, porque la principal función de éste es la de ser un ángel protector, no obstante, es el arcángel ideal para cuando requerimos determinación ante alguna prueba, cuando nos sentimos débiles y carentes de fuerza y valor, cuando necesitamos fortalecer nuestra voluntad, desarrollar autodisciplina y ajustar nuestra voluntad a la voluntad divina.

Instó hacer la siguiente oración:

“Amado Arcángel San Miguel te amo, te bendigo, y te doy gracias por tu gran servicio hacia mí y hacia toda la humanidad en estos momentos tan difíciles.

Envía tus ángeles de protección para que nos envuelvan a todos nosotros y a nuestros seres queridos, así como a todos los seres de todas partes del mundo que hay sobre la faz de la tierra.

Libéranos de los pensamientos y sentimientos que no nos ajustan al concepto inmaculado de Dios como lo es ese coronavirus para nosotros.

Te doy gracias amado Arcángel San Miguel de sacar de la vida de nosotros ese virus infeccioso que no nos va a destruir, así es, así es , así es.

Arcángel San Miguel, ángel del señor, protégeme, de todo lo que no provenga del bien, de la verdad y de la luz.

Que la divinidad del Señor y San miguel este con nosotros ahora y siempre.

Amen”.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias