Fallece madre de Monseñor Andrés Napoleón, obispo de Barahona

COMPARTIR

Falleció por complicaciones derivadas de su avanzada edad

Santo Domingo. - La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) informó el fallecimiento de la señora Victoria Cárdenas Moya, madre de  Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, obispo de Barahona y gran canciller de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La señora Victoria falleció en la madrugada de este martes , a los 80 años, por complicaciones derivadas de su avanzada edad, en San Francisco de Macorís.

Cárdenas Moya nació en Ramonal, Arriba, San Francisco de Macorís y contrajo matrimonio con Napoleón Romero, actualmente animador de asamblea, con quien procreó 8 hijos. La madre de Monseñor Andrés fue una mujer de fe y comunión junto a su esposo hasta el último momento, fiel devota de la Virgen María, bajo la advocación de la Madre tres veces Admirable de Schoenstat, y gran acogedora de los sacerdotes.

La Conferencia del Episcopado Dominicano y toda la Iglesia se une al dolor que embarga a la familia Romero Cárdenas. Pedimos al Señor por el descanso eterno del alma de Victoria y el consuelo para sus familiares.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCon poco tránsito y menor flujo de personas lucen las calles de Nagua
SiguienteManuel Jiménez exhorta a alcalde de SDE dar respuesta municipal ante el Covid-19