Principales

Francomacorisanos muestran esperanza en que saldrán airosos ante coronavirus

Francomacorisanos muestran esperanza en que saldrán airosos ante coronavirus

Decenas de hogares se sumaron a la convocatoria a los fines de llevar “paz en medio de la tormenta”

San Francisco de Macorís, RD. – A ritmo de la canción “volveremos a juntarnos” que interpreta la agrupación Oreja de Van Gogh, los ciudadanos francomacorisanos se mostraron esperanzados y optimista en que saldrán airosos de la crisis que actualmente vive la ciudad del jaya por la pandemia COVID-19.

En un recorrido realizado por diferentes sectores, así como la zona céntrica de la ciudad, se pudo observar que decenas de hogares se sumaron a la convocatoria realizada por las diferentes organizaciones sociales y populares, a los fines de llevar “paz en medio de la tormenta”.

Puedes leerResidentes DN afirman falta de alimentos impide cumplimiento de toque de queda

Posteriormente a escuchar de manera simultánea la referida canción, los ciudadanos realizaron un aplauso masivo.

Además de aliviar los corazones de los ciudadanos en medio de la situación, las organizaciones buscan llamar la atención de las autoridades para que sea instalado en esta demarcación, que es las más afectada por el virus, un laboratorio que pueda facilitan las pruebas de test rápido del COVID-19, así como el equipamiento del personal médico que labora en la lucha contra la expansión de la pandemia y el acondicionamiento del centro de aislamiento habilitado por el Ministerio de Salud Pública en la comunidad Aguayo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias