Política

Dan de alta a Vicealcaldesa Vanletina Cruz; Continuará en aislamiento domiciliario

La también candidata a diputada seguirá el tratamiento desde su hogar llevando los protocolos correspondientes del Ministerio de Salud Pública

Santo Domingo, RD. – La vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste y candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Valentina Cruz, fue dada de alta para continuar en aislamiento domiciliario, luego de dar positivo a la prueba de Covid-19, tras ser ingresada a un centro de médico por presentar complicaciones de salud.

Cruz fue enviada a su casa tras permanecer varios días en la Clínica Corazones Unidos, por presentar una infección en los pulmones.

Las autoridades del centro médico, informaron, que la dirigente del PLD, mostró una mejoría progresiva y que la misma seguirá el tratamiento desde su casa, cumpliendo con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública para esa enfermedad.

Hizo un llamado a los seguidores de la funcionaria, a dirigirse a un centro de salud si presentan los síntomas característicos del coronavirus.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias