Nacionales

Maestra que sufre de Lupus pide dejen de comprar el Plaquinol como preventivo de COVID-19

Asegura que ya  el medicamento está agotado en Santiago y otros puntos del país

Santiago, RD- Joven maestra de la provincia Santiago que sufre de Lupus, pide a personas que no necesitan el medicamento Plaquinol que dejen de comprarlo como preventivo del COVID-19. Advierte que en personas sanas podría tener importantes efectos secundarios.

La mujer identificada como Leris Martínez, asegura que ya  el medicamento está agotado en Santiago y otros puntos del país.

Piden que quienes lo compraron y no lo necesitan lo donen para pacientes que deben consumirlo diariamente.

Explica su preocupación porque solo le queda una pastilla de su tratamiento que debe consumir diariamente.

View this post on Instagram

Joven maestra de la provincia Santiago que sufre de Lupus, pide a personas que no necesitan el medicamento Plaquinol que dejen de comprarlo como preventivo del COVID-19. Advierte que en personas sanas podría tener importantes efectos secundarios. La mujer identificada como Leris Martínez, asegura que ya el medicamento está agotado en Santiago y otros puntos del país. Piden que quienes lo compraron y no lo necesitan lo donen para pacientes que deben consumirlo diariamente. Explica su preocupación porque solo le queda una pastilla de su tratamiento que debe consumir diariamente. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _______ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

 

Más contenido por Rosa Reyes

Más noticias