Fuerza del Pueblo efectúa asamblea nacional de forma virtual

COMPARTIR

Santo Domingo, RD. - El coordinador general de la campaña presidencial del partido Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez Peña, anunció que la colectividad política efectuó este jueves una asamblea nacional virtual, mediante una plataforma tecnológica que permitió que sobre 500 enlaces y dirigentes de la organización a nivel municipal y provincial se comunicaran directamente con Leonel Fernández.

"Ahora, atemperando nuestro partido a las circunstancias que vive nuestro país y el mundo, hemos implementado una plataforma tecnológica mediante la cual nuestro candidato presidencial, Leonel Fernández, pudo interactuar directamente con los enlaces políticos de nuestra campaña en cada uno de los municipios y provincias del país, a los fines de conocer las condiciones de salud que vive nuestro pueblo en cada una de esas jurisdicciones", explico Radhamés Jiménez.

El director de la campaña presidencial de la Fuerza del Pueblo añadió que "diariamente Leonel Fernández estará en contacto con toda nuestra estructura de organización política y electoral, con el objetivo de conocer las necesidades de las familias dominicanas ante un escenario de crisis de salud, que también tiene consecuencias económicas y sociales que requieren atención inmediata".

"El momento llama a la solidaridad y la hermandad entre todos los dominicanos, particularmente para atender las necesidades de los sectores más vulnerables. En ese sentido, la prioridad para Leonel Fernández en este momento es contribuir con soluciones que resuelvan los problemas que debe atender en forma primaria el gobierno, y todos, unidos como sociedad, en beneficio de los que más necesitan", concluyó Jiménez.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorWall Street abre en rojo y el Dow Jones pierde 800 puntos, luego de tres días de ganancias
SiguienteGobierno español prohíbe despedir trabajadores durante la crisis del COVID-19