Nacionales

Enlace entre Iglesia y Gobierno llama a la prudencia a la clase política RD

Santo Domingo, RD.- El director de la Oficina de Enlace entre el Poder Ejecutivo y la Comunidad Cristiana Protestante del país, obispo Elvis Samuel Medina, hizo un llamado urgente a la clase política dominicana “para que entienda que este no es un momento político, sino un momento de vida; por lo que deben ser ecuánime, prudentes y pensar en el bien común”.

Expresó que la conservación de la vida del ser humano está por encima de toda pretensión y de toda apetencia política, por lo que pide a todos los políticos de todos los partidos, ecuanimidad, prudencia y sentido común.

Contenido relacionado: Obispo Elvis Samuel Medina: “La Iglesia es la única esperanza que tiene el mundo…

Indicó que el país y el mundo viven momentos muy especiales, que los impulsan a buscar a Dios; y que por ello es necesario que todo el liderazgo religioso entienda, que este es el momento de ayudar a los desvalidos, a los pobres, a los que no tienen nada.

“En estos momentos queremos pedirles a todos los pastores que están arriesgando sus vidas por servir a los demás, que sigan sirviendo, que sigan ayudando a los que más lo necesitan, pero que se protejan”, afirmó.

Reiteró, además, que todos los cultos están suspendidos y van a continuar suspendidos en todas las iglesias mientras dure la situación de emergencia en el país, por eso les aconsejo a que usen las redes y otros medios para comunicarse.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias