Nacionales

Empresas de telecomunicaciones trabajan unidas por el bien del país

Santo Domingo, RD.- Las empresas Altice Dominicana, Claro Dominicana y Wind Telecom tomaron la iniciativa de implementar una serie de acciones en favor de sus clientes, empleados y socios comerciales.

“conscientes de que los servicios de telecomunicaciones son de gran importancia para la población, especialmente en estos momentos adversos para la humanidad”, las empresas se unieron como aliados estratégicos de las medidas adoptadas por el Gobierno dominicano durante el estado de emergencia nacional como consecuencia de la pandemia de COVID-19.

Indican que estarán respondiendo a las averías que puedan presentarse, especialmente durante el toque de queda, para continuar brindando sus servicios y propuestas de valor en toda la geografía nacional.

Apuntan que para tales fines, no han escatimado en recursos económicos y tecnológicos para mantener la conectividad que permita soportar el comportamiento extraordinario del tráfico durante este período.

Respecto a las medidas acerca de la suspensión de los servicios de telecomunicaciones y de los cargos por mora, expresaron que estarán trabajando en coordinación con el Instituto Dominicano de Telecomunicaciones (Indotel) para la respectiva implementación durante la vigencia del período de emergencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias